lunes, 16 de noviembre de 2009

La Biorresonancia o Reprogramacion Biologica.

Se basa en el principio de captar, modificar y emitir las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos.
* Es un medio de gran alcance y grandes resultados clínicos, nos permite equilibrar, ajustar y mejorara la calidad de vida de personas que están sufriendo enfermedades crónicas o crónico-degenerativas y que están sobrecargadas por medicamentos.
* La terapia es cómoda, indolora, completamente ausentes están lo efectos secundarios o las contraindicaciones, puesto que trabajamos con la propia información de el cuerpo.

La Reprogramación Biológica integra el conocimiento de la Medicina Alopática, que se fundamenta en el Funcionamiento de Órganos, su Estructura, su Bioquímica y su Fisiología a los conocimientos de la Medicina Bioenergética o Quántica que trabaja con las propiedades Electromagnéticas, Magnetoeléctricas y los Niveles de Conciencia del ser humano.
Es un dispositivo electrofisiológico avanzado de retroacción biológica, diseñado para reducir la tensión y producir relajación muscular.
TERAPIA COMPLEMENTARIA.
La tecnología que conforma LA BIORRESONANCIA la hace una de las Terapias Complementarias más completas en el mundo. (Sistemas de software y hardware médico de avanzada). Este sistema fácil de manejar es capaz de escanear y evaluar en forma precisa el desequilibrio bioenergético del cuerpo y además contribuye a balancearlo.
Le proporciona al cuerpo la información y la energía necesaria para que el cuerpo acceda a información que le permita fomentar la auto reparación. Este Sistema de Medicina Quántica y Energética nos da la capacidad de encontrar a nivel subconsciente las razones que provocaron el desequilibrio energético que se transforma en una enfermedad.
¿Que podemos detectar con su uso?
1. Detecta el nivel de desequilibrio energético del cuerpo.
2. Detecta el potencial de alguna enfermedad.
¿Cómo funciona la Reprogramación Biológica a través de este Dispositivo de Retroalimentación Bioenergética?
1. Toma información de su cuerpo para detectar el desequilibrio energético
2. Presenta resultados que deben ser interpretados por personal calificado en el Área de Salud Holística que analizara predisposiciones, desequilibrios, en función de la situación de vida del paciente y que en función de su actual estado de salud le podrían conducir a una enfermedad.
NO SUSTITUYE LA EVALUACION MEDICA, ES UNA HERRAMIENTA QUE FACILITA EL ANALISIS Y ESTUDIO DE LAS PATOLOGIAS y sus CONEXIONES CON SUS RESPECTIVOS CENTROS ENERGETICOS.

3. Proporciona energía específica para afinar el desequilibrio energético y recuperar la salud o prevenir alguna enfermedad.


El escaneo del cuerpo energético muestra cuando hay desequilibrio energético y cuando la energía esta equilibrada.

EN APROXIMADAMENTE 7 MINUTOS, ESTE PROCESO DE ESCANEO (NO-INVASIVO) PUEDE MONITOREAR LO SIGUIENTE:
Probables causas que puedan favorecer la aparición de una enfermedad
Nivel de desbalance en órganos.
Desequilibrio en el organismo.
Predisposiciones con virus, bacterias, hongos y parásitos.
Lesiones musculares y vertebrales.
Desequilibrios emocionales .
Alergias.
Toxicidad por alimentos o medicamentos.
Deficiencias nutricionales.
Desbalance hormonal.
Problemas de circulación y corazón .
Problemas digestivos: gastritis, colitis, etc.
Problemas de insomnio.
Problemas de acné.
Etc.
DESPUÉS DEL EQUILIBRIO:
Se contribuye al mantenimiento de altos niveles de salud.
Estimula la vitalidad y energía.
Refuerza el sistema inmunológico.
Reduce la ansiedad.
Reduce emociones negativas.
Mitiga dolores de cabeza, espalda y musculares.
Mejora la memoria y los niveles de concentración.
Ayuda con los malestares crónicos.
Tratamiento contra envejecimiento facial.
Reducción de peso.
Anti-aging.
Balance hormonal.

9 comentarios:

  1. ver , testimonios de pacientes tratados con biorresonancia magnética .

    ResponderEliminar
  2. Juan, con mucho gusto los vere. Gracias por la invitacion,estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Buen día Dra. por favor deme un teléfono de su consultorio o un correo para solicitar más información sobre citas para realizarme un diagnóstico y tratamiento con la bioresonancia magnética.

    ResponderEliminar
  4. Te estaremos contactando para suministrarte numeros y dia de tu cita. No olvides dejar tus datos, cordial saludo, Astrid Ochoa.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría contactarme para solicitar más información sobre turnos para realizarme un diagnóstico y tratamiento con bioresonancia magnética. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buen día Doctora, visitando su blog vi que la biorresonancia, técnica que usted utiliza, es indicada en toxixidad por medicamentos, mi cuñado se expuso por varios años a la codeína haciendo uso inadecuado de acuten, y está padeciendo severos malestares emocionales y dolores corporales de cabeza y estomago, quería preguntarle si puede atender y ayudar en su consulta un paciente con estas características.

    Agradecida por su atención me despido

    ResponderEliminar
  7. Buen día Doctora, disculpe que la moleste a su correo, pero visitando su blog vi que la biorresonancia, técnica que usted utiliza, es indicada en toxixidad por medicamentos, mi cuñado se expuso por varios años a la codeína haciendo uso inadecuado de acuten, y está padeciendo severos malestares emocionales y dolores corporales de cabeza y estomago, quería preguntarle si puede atender y ayudar en su consulta un paciente con estas características.

    Agradecida por su atención me despido

    ResponderEliminar
  8. Dra. Podria empezar a hacerme una reprogramacion biologica a partir de esta semana? Es vital para mi. Gracias por su atención. Mi telef 04166264695

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera consultarle si me puede recomendar algún centro donde hacer una consulta/sesión de bio.resonancia, sufro de acúfenos. Ud cree que podrá ayudar en algo? Mi correo es eerojo@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Educacion Medica Continua en Medicina Biologica.

XV Seminario Internacional de Terapias Alternativas o Complementarias. SITA XV. Caracas-Venezuela Embasy Suites El Rosal. (Eventos). Juni...